Publicidad

Photo Cartoon Software para Web Apps

  • Gratuito

  • En Español
  • V 1.0
  • 5

    (1)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Convierte tus fotos en dibujos y caricaturas en alta definición.

FotoCartoon.net es un multimedia aplicación web que transformará sus fotos en una versión de dibujos animados de sí mismo. Desde instantáneas casuales hasta fotos de alta definición, PhotoCartoon puede hacer que tus fotos parezcan un dibujo hiperrealista, una pintura al óleo o una caricatura. Con 100 efectos disponibles en su catálogo, podrás probar todo tipo de estilos diferentes para tus imágenes sin tener que pagar ni registrarte. 

Personaliza tus fotos

PhotoCartoon.net es una aplicación web que ofrece una herramienta de conversión de dibujos animados y marcos y efectos para fotos.Esto significa que puedes aplicar diferentes efectos a tus fotos sin sacrificar su calidad o resolución original; la aplicación no comprimirá tu foto una vez que la descargues. 

Verás que la interfaz está bien organizada, lo que la hace apta para usuarios sin experiencia en fotografía. El primer paso para utilizarlo es hacer clic en el botón Añadir. Esto te permitirá elegir una foto así como los filtros. La foto debería aparecer en el centro de la pantalla, haciéndote saber que ha sido subida al programa.

Esto también significa que puedes empezar a seleccionar uno de los efectos que se encuentran en el lado izquierdo de la pantalla. Hay varias opciones que se clasifican como efectos de dibujos animados; diferentes estilos de animación están disponibles en este programa. También hay estilos más tradicionales como el dibujo a mano, el dibujo a lápiz, el efecto pintura, y muchos otros. Por ejemplo, a los que prefieren un aspecto minimalista les puede gustar el efecto boceto.

Escoge tu versión.

Como ya se ha mencionado, la aplicación web ofrece un conversor de dibujos animados de fotos, así como marcos y efectos de fotos. Las instantáneas se pueden convertir en una caricatura, un dibujo o una pintura. Por ejemplo, puedes probar el efecto caricatura para resaltar los rasgos faciales de ti mismo, de un amigo o de un ser querido.

Otra de las ventajas de la aplicación web es que su uso es gratuito. A diferencia de la aplicación de escritorio de PhotoCartoon, todas las funciones -efectos, conversores, impresión- están disponibles de forma gratuita. Puedes empezar a usar el editor inmediatamente una vez que hayas abierto el sitio. No es necesario proporcionar tu información personal ni registrarte para obtener una cuenta. 

Una vez que estés en el sitio web, simplemente haz clic en Cartoonize y convertirá automáticamente tu foto en el efecto de dibujos animados que elijas. Puedes poner los efectos y filtros que prefieras en la foto, y luego descargarla cuando estés listo para compartirla. También tienes disponible la opción de añadir texto a la foto, lo que es perfecto para poner pies de foto, lugares, fechas, etc.

Ponle tu propio toque a tus fotos

PhotoCartoon.net es un programa excepcional para aquellos que quieren hacer que sus fotos más divertidas, extravagantes o personales. En comparación con su programa descargable, esta versión no requiere crear una cuenta ni realizar compras. Es una alternativa más rápida y asequible que tener un dibujo, una pintura o un boceto real de ti o de un ser querido. Con cientos de efectos disponibles en el programa, seguro que encuentras tu estilo preferido o descubres uno nuevo.

PROS

  • Cientos de efectos disponibles
  • Las herramientas son de uso gratuito
  • No es necesario registrarse
  • Ofrece dos plataformas en línea

CONTRAS

  • Las fotos originales y en alta definición no se guardarán

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Photo Cartoon Software para Web Apps

  • Gratuito

  • En Español
  • V 1.0
  • 5

    (1)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Photo Cartoon Software

¿Has probado Photo Cartoon Software? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.